REIKI USUI

 
 

Seguramente habrás leído y escuchado sobre Reiki muchas cosas y comentarios. Lo cierto es que Reiki no sólo es una técnica abierta para todos, sino que fundamentalmente es un camino de vida, un estilo de vivir en armonía, paz y relajación.

Ya el fundador del sistema, Mikao Usui sensei lo llamó: Sistema Usui de armonización natural.


Es significativo que él en el nombre del sistema no utilizara palabras como curación, milagro, etc.

Por eso los practicantes de Reiki somos tan cuidadosos en la utilización de algunos términos aunque haya innumerables testimonios de mejoras significativas en la salud. La energía de Reiki trabaja a nivel físico, mental, espiritual y emocional de manera integral, por eso es tan hermoso recibir y dar sesiones de Reiki.

Todos podemos aprenderla y acceder a ella, siempre que seamos iniciados por un maestro debidamente iniciado y hayamos concurrido al curso para aprender a canalizar la energía a través de nuestras manos.

Hoy en día tal vez te preguntes para qué sirve y cómo actúa Reiki. Sirve para sentirnos bien todos los días y actúa de una manera sutil, profunda y maravillosa provocando cambios profundos en nosotros y en nuestro entorno.


Reiki no da poderes, no otorga capacidades especiales, ni es religión o secta. Todo lo contrario: el único poder es el poder del amor, amor a la vida a los demás y especialmente a nosotros mismos.

Es la recuperación de una cualidad inherente al ser humano de poder canalizar la energía universal a través de nuestras manos.

La energía Reiki se siente, se percibe y es conveniente siempre que busques objetivamente al practicante o maestro que necesites para tus cursos y sesiones.


Los maestros y practicantes de Reiki hacemos el esfuerzo de mantener vivos y presentes los principios que Mikao Usui nos dejara como herencia para atraer bendiciones, evitar enfermedades y estar protegidos siempre:

Los 5 Principios de Reiki


Sólo por hoy no te enojes

Sólo por hoy no te preocupes

Sólo por hoy sé agradecido

Sólo por hoy trabaja duro

Sólo por hoy sé amable

MONICA TOBAR

JOSÉ ANTONIO PÉREZ DEL PALOMAR


CENTRO ARDATZ

C/ Arana, 7

VITORIA-GASTEIZ/ BILBAO


info@reconexionvitoria.com

630 071 038

620 91 51 49